Internacionales

Atacan petroleros en el Golfo de Omán causando explosiones e incendios

Omán

13-6-2019.- Dos petroleros cisterna de Singapur y Noruega asaltaron el Golfo de Omán, causando explosiones e incendios en dos petroleros. La red de al-Maidain fue quien anunció el ataque de  este jueves 13.

Las autoridades competentes están investigando el hecho. Presuntamente hubo un incendio en la cubierta de los buques flotantes, al parecer ambos flotadores han estado transportando gas condensado, esto según reseña las noticias.

ISNA, agencia de noticias iraní publicó en su cuenta oficial  de twitter, imágenes de los dos petroleros en llamas atacados en el golfo de Omán la mañana de este jueves.

Según nota de prensa de Caraota Digital, el director general de Puertos y Asuntos Marítimos de Hormozgan dijo que ninguno de los dos incidentes de flotilla vistos en el Mar de Omán, hasta ahora ha sido hundido.

La nota de Isna al- Malad Morif Afifipour anunció que el fuego en la flotilla que volaba a través de la bandera panameña se había cerrado por completo y que, después de la inmunización completa, 21 miembros de la tripulación volverían al flotador.

“Los incendios que fluían en la bandera de las Islas Marshall no se encuentran completamente apagados todavía, pero la flotilla no se ahogó”, destacó el director general.

Indicó que las 23 personas de la tripulación están sanos y transladadas al puerto de Jask.

Medios informan sucesos en el Golfo de Omán

VTV CANAL 8‏Cuenta verificada @VTVcanal8 2 hHace 2 horas. CRECE LA TENSIÓN | Irán rescata tripulación de dos petroleros tras ataque en el golfo de Omán

Silvia Marquez‏ @SilviaMarquez24 4 hHace 4 horas. EL PRECIO DEL BARRIL TAMBRIEN DEPENDE DE ESTO: Atacan más petroleros en el Golfo de Omán, en medio de las tensiones entre EE.UU. e Irán –

@cap.rovira‏ @CapRovira 6 hHace 6 horas. ¡EMPIEZA LA GUERRA! Se hunde uno de los petroleros «atacados» en el Golfo de Omán

Texto: María González- Con información de Caraota Digital.

Dejar un comentario

También pueden gustarte

Leer Más