Política

Asamblea Nacional denuncia secuestro de dos de sus escoltas

Asamblea

15-07-2019.  La Asamblea Nacional de Venezuela emitió una alerta internacional por el secuestro de Erick Sánchez y Jason Parisi, integrantes del equipo de seguridad del presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó.

Francisco Sucre, difundió un comunicado en el que dio conocimiento sobre la desaparición de estos dos hombres. Ambos se encontraban cuidando a la familia de Guaidó mientras este estaba cumpliendo compromisos en el estado Trujillo.

Sucre detalla en un comunicado de la comisión de Política Exterior, “Esto constituye un nuevo atropello por parte del régimen usurpador de Nicolás Maduro Moros; que muestra una vez más su rostro autoritario y que en Venezuela no hay confianza alguna en los acuerdos que podrían alcanzarse, más aún cuando se llevan a cabo negociaciones en busca de una solución pacífica”.

Los escoltas, Sánchez y Parisi fueron vistos por última vez el pasado viernes 12 de julio en Plaza Venezuela, Caracas. Según versión del presidente Guaidó, el contacto con el equipo se perdió a las 8:30 de la noche.

El día sábado, Diosdado Cabello y Jorge Rodríguez, voceros del régimen, declararon tener nuevas pruebas de la venta de armas pertenecientes al Estado. El dicho argumento, indica que el Presidente el parlamento Guaidó, está involucrado. Al tiempo de estas declaraciones, anunciaron la captura de dos personas, sin ofrecer detalles, por lo que se presume serían los escoltas.

Texto: Anabel Fernández – Información CNN Español.

Dejar un comentario

También pueden gustarte

Leer Más