Economía

Arán sacó tema promocional con imágenes del nacimiento de su bebé

Arán

6-4-2019.-El actor venezolanos Aran de Las Casas, colgó en su cuenta en Instagram su nuevo sencillo llamado “estaré para ti”. El audiovisual muestra imágenes del nacimiento de su primogénito Igan Gael. También revela como fue el embarazo de su esposa y madre del bebé, la actriz, Rosmeri Marval.

“Te soñé toda mi vida. Te añoré con mi alma. Dios puso en mi camino, la compañera que siempre dibujé para conseguirnos. Fuimos creando paso a paso, las condiciones para tu llegada al mundo. Bienvenido mi príncipe, hoy quiero rendir tributo a ti y a la mujer de mi vida, a través de mi música y las herramientas que Dios me dio. Con este homenaje solo quiero reafirmar mi juramento ante ustedes @iangael_oficial @rosmeoficial y el mundo. que siempre Estaré para ti”, escribió Aran en un adelanto del clip.

El video cuenta con 337,266 vista en la plataforma de youtube y una aceptación de 25 mil me gusta. Ian Gael, nació, por parto natural, el 1 de junio a las 7:59 de la noche. Peso 3 kilos 650 gramos y midió 49 centímetros.

Arán de Las Casas, no contuvo su emoción desde el primer día. Mostró a sus seguidores, vídeos e historias sobre ese momento tan especial que estaba viviendo, junto a su esposa.

“Mucho más que una canción, una promesa “ESTARÉ PARA TI” 👪gracias mi @aranone por tanto amor y por el mejor regalo de nuestras vidas. Si todavía no lo has visto ve al link de la biografía de @aranone y luego me comentas que te pareció esa belleza» Aprovecha y dedícasela a esa persona especial a la que le dirías “ ESTARÉ PARA TI”, compartió la actriz, Rosmeri Marval en su cuenta en Instagram.

Texto: María González.

 

 

Dejar un comentario

Your email address will not be published.

También pueden gustarte

Leer Más