Entretenimiento

¿Ana Gabriel dedicó Simplemente amigos a una famosa actriz mexicana?

ana gabriel simplemente amigos verónica castro la sopa


¿Simplemente amigos de Ana Gabriel fue dedicada a una mujer? Pues una famosa actriz mexicana parece ser la musa de la canción. Las redes sociales explotaron al enterarse de lo que sería la noticia del siglo.

Durante décadas, la famosa canción de Ana Gabriel ha pasado entre generaciones como una auténtica joya del amor prohibido. En todos estos años siempre se había pensado que estaría dedicada a algún amante de la cantante, pero nueva información parece indicar algo diferente.

La inspiración de Simplemente amigos podría ser una famosa actriz mexicana, amiga íntima de Ana Gabriel. El periodista Jorge Carvajal fue quien indicó la posibilidad de una relación de la cantante mexicana con una de sus más allegadas amistades,

Según las declaraciones de Carvajal, Ana Gabriel dedicó su éxito Simplemente amigos a Verónica Castro. Cabe destacar que ambas mantenía una íntima amistad, por lo que a muchos fanáticos no les parece descabellada la idea.

El rumor toma fuerza a partir de que Verónica Castro, producto de sus decepciones amorosas, decidió probar suerte con las mujeres, y quién sería mejor que su amiga del alma. Así pues, dicho esto, Carvajal se encargó de afirmar que había “mucho amor” entre Ana Gabriel y la exitosa actriz.

ana gabriel simplemente amigos verónica castro la sopa
foto cortesía

La letra de la canción, al escucharla ahora luego de este fuerte rumor, no nos deja sino dudas en cuanto a la naturaleza de la misma. Casi parece indicar que la relación de amistad era tan íntima como el romance, por lo que sería lógico pensar que se trataba de Verónica Castro.

Siempre con mirada siempre nos damos todo el amor
Hablamos sin hablar
Todo silencio en nuestro andar
Amigos simplemente amigos y nada mas
Pero quien sabe en realidad
Lo que sucede entre los dos
Si cada quien llegando la noche pinte un adiós

Este verso de Simplemente amigos nos revela la necesidad de dos amigos de expresar al mundo su profundo amor, pero sin posibilidad de hacerlo. Según el periodista, y también muchos usuarios en redes sociales, no puede tratarse de otra persona sino Verónica Castro.

Se destaca como un amor prohibido, aunque a su vez con un nivel de intimidad ya bastante importante; esto nos hace difícil, aunque si bien no imposible, el imaginar una relación de Ana Gabriel con un hombre, tan íntima, pero sin poder confesar a todos cuanto se aman.

Siempre como ya es costumbre
Dia a día es igual
No hay nada que decir
Ante la gente es así
Amigos simplemente amigos y nada mas

En esta otra estrofa, la primera del tema, Ana Gabriel señala con claridad que la relación de amistad con su amante acontecía con bastante frecuencia, posiblemente acudiendo a los mismo lugares, con las mismas personas. Aunque no dejen de ser conjeturas a partir de la letra de Simplemente amigos, resulta bastante llamativo pensarlo ahora que el rumor está en la palestra.

Hasta el momento no existe confirmación de Ana Gabriel, ni de la propia Verónica Castro, pero los fanáticos no estarán satisfechos hasta saber la verdad, y nada más que la verdad.


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News





Source link

También pueden gustarte

Leer Más