Internacionales

Alejandro Isturiz viaja a Venezuela para reportar sobre la ayuda humanitaria

Alejandro Isturiz Venezuela

El periodista argentino, Alejandro Isturiz, comentó en una entrevista realizada por la emisora Radio Hit Latino, en Miami; que está dándole especial atención a la crisis que está afectando a Venezuela, debido a que tiene ascendencia criolla por parte de su abuelo paterno.

Por este motivo el periodista viajará a la frontera de Venezuela con Colombia, como corresponsal de Telemundo 51, para reportar todos los detalles que se vivirá durante el traslado de la ayuda humanitaria, que no ha podido ingresar al país por el bloqueo que hay por parte del gobierno venezolano.

“Yo solicité al canal ser el corresponsal encargado de ofrecer todos los detalles sobre la ayuda humanitaria que entrará a Venezuela. Mi abuelo paterno es merideño, por esa razón siento un gran compromiso con el pueblo venezolano;, y me afecta todo lo que está sucediendo allá desde hace varios años.” Expresó el periodista.

Alejandro Isturiz ratifica su compromiso con Venezuela

El periodista Alejandro Isturiz se planteó como objetivo principal, reportar los acontecimientos y la disyuntiva que vive Venezuela con respecto a la entrada de la ayuda humanitaria, la que llamó como un “hecho histórico”.

“Para mí es todo un honor ir a cubrir este evento histórico, junto con otros colegas de diferentes medios de comunicación. Es importante el apoyo entre todos para que el mundo se entere de lo que está por suceder”. Isturiz A.

Un periodista ejemplo de vocación

Isturiz, ha participado en eventos y organizaciones que tienen como finalidad el beneficio social, por ejemplo, el telemaratón “Liga contra el cáncer”, que se encarga de recaudar dinero para pacientes con cáncer que no tienen los recursos para realizarse los tratamientos. También, participa en una campaña llamada “Desocupar Albergues”, que invita a las personas a adoptar mascotas y darles una segunda oportunidad.

El argentino Alejandro Isturiz, ha dedicado su vida a informar y a trabajar por los menos escuchados. Su carrera se ha basado en comunicar al mundo los acontecimientos más importantes, y por eso, ha sido premiado y reconocido como un periodista que trabaja con vocación.

También pueden gustarte

Leer Más