Internacionales

Alejandro Isturiz iniciará nuevo proyecto para la comunidad latina

Alejandro Isturiz

El periodista Alejandro Isturiz, sin revelar muchos detalles, habló sobre su nuevo proyecto informativo que busca educar sobre su cultura a la comunidad latina. El periodista, se ha ganado el cariño de la audiencia gracias a su participación en las diversas campañas benéficas que desarrolla para las comunidades más vulnerables. Una de ellas es, el telemaratón “Liga contra el cáncer” que dona tratamientos de quimioterapia a personas de bajos recursos.

“Desde que llegué a ejercer a los Estados Unidos, he tenido un norte claro y es nunca perder mis orígenes; por lo contrario, mostrar lo mejor del lugar donde vengo y su gente y que el mundo conozca más y se interese más. Esto también lo hacen todos los latinos que formamos la maravillosa familia de Telemundo 51. Cuando llegas a este país, se nos borran las fronteras y te conviertes en un embajador de los hispanos. Somos gente buena, trabajadora, soñadora y son esas historias las que quiero mostrar”. Expresó el periodista Isturiz.

Alejandro Isturiz fue nominado nuevamente a los premios Emmy

El periodista fue nominado nuevamente a los reconocidos premios Emmy por su trabajo en el espacio “Vivo por la Música”. En ediciones anteriores, Isturiz ha logrado 4 premios Emmy, en 2015 como Mejor Reportero, en 2016 por su trabajo en la cobertura del terremoto en Ecuador y en 2017 por «Unidos por Pulse» y «Muerte de Fidel Castro». También, ha sido premiado con varios Martin Fierro, en su natal Argentina, por su labor como periodista en Telefe Noticias.

En una entrevista de radio en una emisora local, el periodista comentó que:

“Espero lograr otros premios este año, pero no solo por lo que estos representan, sino porque son una plataforma para que más personas escuchen el mensaje que quiero dar en cada trabajo. Soy un soñador y lo seguiré siendo siempre”.

También pueden gustarte

Leer Más