Entretenimiento Política

Alcaldía de El Hatillo y el primer mural ecológico de Venezuela

La Alcaldía de El Hatillo inauguró este viernes la plaza Manuel de Escalona. Como complemento se realizó el primer mural ecológico de Venezuela; junto con el artista visual Oscar Olivares y en colaboración con la ONG Osko Spiri.

El alcalde Elías Sayegh detalló que el mural fue posible gracias al apoyo de las empresas Multirecicla, Global Shipping, Pineco, Movimiento de la Arquitectura del Futuro, Exactomat; Agua Mineral Vista y Fospuca, que participaron en el rescate del espacio ahora destinado al disfrute de la comunidad hatillana.

Venezuela posible

«Nosotros hoy estamos demostrando que sí se puede. Estamos demostrando que podemos ser luz en un mar de oscuridad. Esta plaza hoy es un símbolo de la Venezuela posible», dijo el alcalde.

María Daniela Velasco, directora de la ONG Oko Spiri; destacó la importancia del desarrollo de una mentalidad orientada al cuidado del planeta «como único hogar para la raza humana». Invitó a los presentes a ser parte del cambio «inmediato con cada granito de arena».

El artista visual encargado del diseño y elaboración del mural hizo hincapié en la construcción de la Venezuela del futuro y en el orgullo «que representan los venezolanos que creen y trabajan por un mejor país».

La alcaldía de El Hatillo se refirió al esfuerzo de sectores como la sociedad civil, la empresa privada, la comunidad que contribuyó con sus tapas de plástico y un gobierno municipal que hace que las obras sean posibles.

Hizo énfasis en su empeño y el de su equipo en romper la dinámica del fracaso y de la desidia para entrar en un círculo virtuoso de logros, meritocracia, objetivos trazados y alcanzados.

«Estamos empeñados en romper la dinámica del fracaso, del no se puede. En El Hatillo seguimos luchando con fe, con alegría en la peor crisis de nuestra historia», manifestó.

Dejar un comentario

Your email address will not be published.

También pueden gustarte

Leer Más