Entretenimiento

 Alan Wittels renueva su repertorio y soprende con temas de su autoria

Wittels

23-09-2019.   Alan Wittels insiste en renovar su repertorio y sorprende esta vez a sus seguidores con el moombahton “Ying Yang”.

Este es el nuevo sencillo promocional del cantante venezolano y que es de su propia autoría. Se encuentra bajo la producción de Dímelo Dante y Maux Beats.

Wittels define “Ying Yang” contiene una mezcla de sonidos actuales con moombahton.

El video del tema se grabó en el Oriente de Venezuela, específicamente en Lechería, estado Anzoátegui y  está dirigido por Anthony Millán y Dink.

El cantautor habla con entusiasmo del concepto del clip. “En el audiovisual tengo una máquina del tiempo, con la que teletransporto a la protagonista a los lugares más paradisíacos del planeta y, al final, la enamoro (risas)”.

Asimismo, Wittels agradeció el apoyo que su fanaticada le dio a su promocional anterior. “La receptividad de ‘Su nombre’ fue fenomenal. Toda mi audiencia bailó el tema y por ahí se viene el remix. No digo más nada (risas)”.

A futuro

El cantante se prepara para hacer nuevos lanzamientos, colaboraciones y presentaciones.

“Mi gente me pide música y eso es lo que quiero darles, para eso estoy aquí. Tengo tantos temas que no sé cómo sacarlos y queremos sacarlos todos ¡ya! (risas) Melómanos al cien por ciento”, afirmó.

Por estos días, el artista se encuentra en Miami cumpliendo con compromisos profesionales y al llegar a Venezuela continuará su labor en la Fundación Wittels, con la que busca tender una mano amiga a los más necesitados.

A la par de su carrera en la música y en las redes sociales, donde tiene más de 324 mil seguidores en Instagram y más de 177 mil suscriptores en su canal de YouTube, Wittels trabaja con reconocidas marcas mundiales como Young and Reckless, Rexona y Guess.

“Sigo trabajando para aportar e impactar en el mundo de la moda tanto en Venezuela como en el planeta entero”.

Información Telemundo. 

Dejar un comentario

También pueden gustarte

Leer Más