Economía

Aladdin es un éxito en la taquilla venezolana

6-6-2019.- Desde su estreno en los cines del país, Aladdin se mantiene en el Top 5. Esto de acuerdo con la información de Cinex a través de una nota de prensa.

El remake de Disney, que trata de un ingenioso joven que vive en pobreza pero sueña con casarse con la hermosa hija del sultán, la princesa Jasmine.

El filmes dirigido por Guy Ritchie, acumula en la taquilla internacional 446 millones de dólares, superando su presupuesto de 183 millones.

Aladino, es la más taquillera del top 5 en Venezuela, la razón de estar contigo: Un nuevo viaje, Godzilla 2: El rey de los monstruos, Avengers: Endgame, también integran el conteo.

Aladdin logró la aceptación del público

El remake de la película de Disney cuenta con un reparto de grandes actores y un guion original de animación.

El actor estadounidense Will Smith, interpreta al genio, El canaciense Mena Massoud, da vida a Aladdin y la bella actriz, Naomi Scott que personifica a Jasmín.

 Paula  🌸‏ @Paulaa_1299 3 jun.VAYA PELICULA MÁS BONITA Y MÁS BIEN HECHA SOCORRO #Aladdin

Miguel Álvarez‏ @miguedv7 21 hHace 21 horas

#Aladdin creo que ha sido la película que más ha cambiado la opinión de la crítica del primer tráiler con Will Smith de genio y un millón de críticas a que en mi sala al acabar la película haya aplaudido toda la sala. Chapó.

Texto: María González- Con información de Caraota Digital.

Dejar un comentario

Your email address will not be published.

También pueden gustarte

Leer Más

post-image
Economía

Lesa humanidad

  Tal como es “de anteojito”, el tema de hoy no puede ser sino el del informe emitido por la Misión  de Determinación de...
Leer más