Economía

adolescente a la orden de la Fiscalía por fingir un secuestro

de drogas


de drogas
Vargas Reporta

Una adolescente de 14 años de edad está a las órdenes de la Fiscalía por haber simulado su secuestro, y su hermana mayor, de 23 años, se encuentra detenida por posesión de drogas.

La historia comenzó cuando Yendri Edén Rodríguez Sánchez, la hermana mayor, denunció que la menor había sido raptada este miércoles luego de que supuestamente había salido de su hogar en la mañana con la intención de hacer unas compra, reseñó Vargas Reporta.

El día jueves, funcionarios de la Dirección de Investigaciones y Estrategias Preventivas de la Policía de Portuguesa dieron con la presunta víctima oculta debajo de una cama en una vivienda ubicada en el barrio Monseñor Unda de la capital de mencionado estado.

Las autoridades policiales determinaron que la adolescente se encontraba al parecer bajo su propia voluntad en la vivienda que pertenece a una persona allegada a su familia.

Al principio, detuvieron de manera preventiva cinco personas que estaban en el lugar donde se ocultaba la menor, pero tras las investigaciones se logró determinar que aparentemente ninguno está incurso en hecho delictivo alguno.

No obstante, durante el procedimiento dentro del inmueble se halló una cartera tejida en la que habían ocultas presuntas porciones de drogas, al parecer marihuana.

Por esta razón, detuvieron a Rodríguez Sánchez. Esta sería la presunta responsable de la droga incautada.

La adolescente, por su parte, quedó bajo las órdenes de la Fiscalía Quinta por simulación de hecho punible. En el interrogatorio informó que es consumidora de estupefacientes.

 

View this post on Instagram

#18Sep I A las órdenes de la Fiscalía adolescente de 14 años que simuló su secuestro Un total revuelo se generó entre los cuerpos de seguridad por el supuesto rapto de una adolescente de 14 años que había salido de su hogar la mañana de este miércoles, con la intención de hacer unas compras. Fue este jueves cuando funcionarios de la Dirección de Investigaciones y Estrategias Preventivas de la Policía de Portuguesa dieron con la presunta víctima oculta debajo de una cama en una vivienda ubicada en el barrio Monseñor Unda de la capital del estado. Aunque la denuncia de su desaparición la colocó la hermana mayor de la muchacha, las autoridades policiales determinaron que la joven se encontraba al parecer bajo su propia voluntad en la vivienda que pertenece a una persona allegada a su familia. Al principio, fueron detenidas de manera preventiva cinco personas que estaban en el lugar donde se ocultaba la adolescente, pero tras las investigaciones se logró determinar que aparentemente ninguno está incurso en hecho delictivo alguno. No obstante, durante el procedimiento dentro del inmueble fue hallada una cartera tejida en la que habían ocultas porciones de presunta droga, al parecer marihuana. Por eso quedó detenida Yendri Edén Rodríguez Sánchez (23), quien sería la presunta responsable de la droga incautada. La adolescente, por su parte, quedó bajo las órdenes de la Fiscalía Quinta por simulación de hecho punible. En el interrogatorio informó que es consumidora presuntamente de estupefacientes. #Sucesos #VargasReporta #Droga #Secuestro #Portuguesa

A post shared by Vargas Reporta (@vargasreporta) on

La democracia muere cuando hay censura. Hoy tú puedes ayudar a mantener el periodismo independiente solo con USD 3 al mes. ¡Aporta y sé parte de la solución!






Source link

Dejar un comentario

También pueden gustarte

Leer Más