Política

Abogada de Juan Requesens denunció sobre irregularidades en el juicio

Juan Requesens

Charity Flores, abogada del diputado Juan Requesens, denunció varias irregularidades durante la continuación de su juicio; por parte de la juez y los fiscales correspondientes.

En este sentido, dio a conocer que, en la audiencia, la juez respondió ciertos planteamientos que la defensa expuso en la sesión pasada.

Entre estos, se puede mencionar la exigencia del Grupo de Trabajo sobre la Detención Arbitraria del Consejo de Derechos Humanos de la ONU; que buscaba poner en libertad a Juan Requesens ante la inconsistencia del caso.

En este sentido, uno de los fiscales aseguró que el día de la detención del diputado solo se buscaba resguardar su integridad.

Por su parte, Juan Guillermo Requesens, informó que:

“Como padre de un preso político, un atropello más, Juan manda a decir con su defensa de que esto es un sicariato judicial, asociado a la juez como a fiscales. Él manda a decir que está bien, que está fuerte, que tiene que seguir adelante, lo que siempre dice, que está consciente que esto es un problema político”.

De igual manera, aseguró que la fiscalía encargada alegó que el acusado intentaba huir; hecho que el padre de este desmiente.

“Esto está plagado de irregularidades, y unas irregularidades desde su detención hasta nuestros días, incluso cómo va a decir una juez de que esto es una opinión; esto es una decisión de la Alta Comisionada de los Derechos Humanos, producto del trabajo del grupo para detenciones arbitrarias”.

Dejar un comentario

También pueden gustarte

Leer Más

post-image
Economía

Consulta popular

El 20 de mayo de 2018 hubo “elecciones presidenciales” en el país. La Conferencia Episcopal Venezolana, congregada en su 110º Asamblea General, publicó una...
Leer más