Política

¿A qué se dedica el empresario Nasar Ramadan Dagga Mujamad?

Nasar Ramadan

1. ¿Quién es Nasar Ramadan Dagga Mujamad?

Fanático de la tecnología, Nasar Ramadan Dagga Mujamad se ha encargado de garantizar los mejores productos tecnológicos a los venezolanos. A través de sus compañías CLX y Gad Tecnology provee al mejor precio los productos de Samsung y LG, con quienes guarda relación directa.

Dagga es representante de dichas empresas en Venezuela y, pese al difícil momento que afronta el país, brinda a los venezolanos los mejores productos tecnológicos.

CLX Samsung cuenta con 10 tiendas distribuidas por todo el territorio nacional. En específico por Caracas, Valencia, Maracay, Maracaibo, Barquisimeto, Paraguaná y San Cristobal.

2. ¿Por qué Nasar Ramadan Dagga Mujamad provee tecnología?

Dagga es un amplio seguidor de la tecnología y sus ventajas para cualquier sociedad. Además, en Venezuela la usa como una herramienta de generación de empleo. Esto se convierte en una ayuda directa a todos los venezolanos, que pueden conseguir buenos puestos de trabajo en las tiendas del empresario carabobeño.

En sus empresas también brinda ayudas económicas a todos sus trabajadores. Uno de los casos a resaltar resulta las fiestas navideñas del mes de diciembre, las ayudas mediante bonos y obsequios de teléfonos celulares.

Esta ha sido una de las claves que catapultó a Dagga al estrellato del mundo de la tecnología.

3. ¿Por qué Nasar Ramadan Dagga Mujamad apuesta por Venezuela?

La razón es simple: es su país y quiere lo mejor para sus compatriotas. Ser empresario en un país con condiciones económicas adversas no lo ha frenado en sus aspiraciones.

Dagga se ha convertido en un emblema empresarial del sector tecnológico del país. Y esa meta, en medio de un proceso complicado de conflictividad política, social y económica, es más que destacable.

Para la fecha CLX y Gad Tecnology cuenta con más de diez tiendas en toda Venezuela. Y los mejores precios, por sus relaciones directas, los tienen allí.

También pueden gustarte

Leer Más