Entretenimiento

“13 Reasons Why” se centra esta temporada en Bryce Walker

Bryce

06-08-2019.   Ya se estrenó el primer tráiler, de la tercera temporada de “13 Reasons Why”, de Netflix. Ahora la trama se enfoca en otra tragedia ¿Quién mató a Bryce Walker?

La tercera parte, se centrará en Bryce Walker y su muerte.

Netflix, creó una página, que también funciona en dispositivos móviles, quienmatoabryce.com. En donde los usuarios podrán participar de manera interactiva y colaborar con la investigación policial para dar con el asesino de Bryce.

Igualmente, la historia de “13 Reasons Why”, se realiza ocho meses después de evitar que Tyler cometiera un acto impensable en Spring.

Fling, Clay, Tony, Jessica, Alex, Justin y Zach, encuentran formas para asumir la carga de encubrirlo.Mientras ayudan a Tyler a recuperarse.

Pero, cuando las repercusiones de un juego de regreso a clases culminan con la desaparición de un jugador de futbol. Clay se encuentra bajo investigación del departamento de policía; depende de un astuto extraño dirigir al grupo. A través de una investigación que amenaza con revelar los secretos más profundos de todos.

Del mismo modo, En esta tercera temporadase muestra como las consecuencias de las incluso bien intencionadas acciones, pueden alterar una vida.

La descripción de la serie, está recomendada para un público adulto. Debido que aborda muchos temas como la depresión, la violencia sexual y el suicidio.

Recomendaciones

Después de sacar la serie, Netflix lanzó una plataforma digital para poder apoyar a las personas que sufren cualquier problema, ya sea psicológico, emocional, social o de ansiedad.

En la página www.13reasonwhy.info se puede seleccionar el país de visita, además en ella se puede seleccionar entre las diferentes líneas tanto de emergencia, como servicio de Orientación Psicológica.

Este sitio web se creó con la finalidad de ofrecer una guía para dialogar los problemas que pueden enfrentar muchos adolescentes.

Anabel Fernández – Información ABC.

Dejar un comentario

También pueden gustarte

Leer Más