Política

10 películas de ciencia ficción para ver antes que dejen la plataforma

películas netflix


películas netflix
Foto Archivo

Netflix anunció todas las películas que saldrán de su catálogo en agosto y un buen número de este recorte recae sobre las producciones de ciencia ficción. Entre ellas, destacan trabajos que combinan el cine clásico con el de horror. Por ello, en esta nota se presentan las 10 películas de ciencia ficción que necesitas ver antes que dejen la plataforma en agosto.

Hechizo del tiempo (1993)

Un meteorólogo arrogante tiene un amorío inusual con su productora cuando queda atrapado en el tiempo.

El hombre de mimbre (1973)

Un sargento de policía llega a una isla escocesa en donde un lord local preside un culto pagano de sacrificio.

Bad Boys (2000) y Bad Boys 2 (2003)

Los agentes Mike Lowrey y Marcus Burnett tratan de detener a un narcotraficante que está inundando de éxtasis las calles de Miami y, para lograrlo, cuentan esta vez con la ayuda de alguien muy especial: la hermana de Marcus.

El muñeco diabólico (1988)

Después de mudarse a una ciudad nueva, Karen le regala a su hijo Andy un muñeco que se convierte en el mejor amigo del niño. Lo que ellos desconocían es que el juguete es un ser maligno que tiene vida propia. Andy deberá aliarse con otros niños vecinos para detener a esta diabólica criatura que está provocando muertes en la ciudad.

La casa del lago (2006)

Una doctora solitaria que en el pasado habitaba en una hermosa casa a la orilla de un lago se enamora, a través de la correspondencia, de su actual residente, un arquitecto frustrado. Cuando ellos descubren que en realidad están viviendo con dos años de diferencia, la pareja debe resolver el misterio que protagonizan.

Karate Kid (1984)

Daniel LaRusso llega a Los Ángeles dispuesto a hacer amigos, pero rápidamente se convierte en el blanco de los ataques de un grupo de estudiantes de karate. Por eso, le pide ayuda a Miyagi, un maestro de artes marciales que cambiará su vida. Sin embargo, a Netflix llegará Cobra Kai en agosto.

Candyman: El dominio de la mente (1992)

Basada en el relato de Clive Barker sobre un asesino mítico que cometió una serie de asesinatos en un barrio de Chicago.

Seguridad (2009)

Como jefe de seguridad del centro comercial Forest Ridge, Ronnie Barnhardt se toma su trabajo muy en serio, aplicando las reglas del lugar con mucha energía. Cuando un exhibicionista llega a Forest Ridge, Ronnie ve la oportunidad para demostrar sus ignoradas habilidades como policía y lleva al criminal ante la justicia, y al mismo tiempo, impresionar a la mujer de sus sueños y ganar un lugar en la academia de policía.

V de venganza (2005)

Historia de un futuro ficticio donde Inglaterra es un estado fascista y totalitario. Evey, una joven proveniente de la clase trabajadora, es rescatada por “V”, un misterioso enmascarado que busca la destrucción del gobierno cruel y corrupto, y la libertad del pueblo.

La democracia muere cuando hay censura. Hoy tú puedes ayudar a mantener el periodismo independiente solo con USD 3 al mes. ¡Aporta y sé parte de la solución!




Source link

Dejar un comentario

También pueden gustarte

Leer Más